FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Se le apareció la virgen
Piero:
Se aceptan críticas e insultos
Midomar3D:
Me gusta tu propuesta, tal vez la noto con exceso de contraste que hace que los brillos de la cara resalten, pero la ambientación creada esta bastante conseguida, apoyada con una composición muy dinámica con la leve inclinación de la cabeza y dejando el aire hacia donde mira que al no ser la cámara crea una tensión extra. Quizás sea el gesto de complacencia lo que reste dramatismo a la escena pero me imagino que es cuestión más de falta de práctica en estos temas.
Mi valoración es de 7,5 sobre 10.
Teco:
Para mi es un claro ejemplo de "el flash mató el ambiente de la foto". Lo siento nen, pero es que ese zapatazo de flash se ha cargado todo el feeling de la imagen... Aparte, aunque las sombras haya habido suerte y no estén sobre el sujeto principal, no me gusta nada cómo entorpecen...
chuchi:
la foto la veo muy buena, aunque esos brillos de la cara no me gustan mucho, como dice teco, ese flahs....
un gesto muy hermoso y buena composicion ;-)
Jaleo:
en general me gusta aunque la evidenciqa del flash es fuerte , la franja en sombra de la derecha y los brillos muy extendidos..la compo me gusta y el gesto tambien....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa