FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Se le apareció la virgen

<< < (2/2)

Dabo:
Sólo añadir que el fondo no ayuda creo yo y quizás hubiera dejado algo menos de aire por la parte superior aunque ya sabéis que me gusta cortar mucho (demasiado xDD) por arriba

Sigue Piero que vas muy bien -;)

Karbonato:
Discrepo con la mayoría y siento el dolor que pueda causar, pero tengo que sacar el hacha de destripar.

Por puntos :

Sin saber si es una foto de reportaje o llevaba intención de un retrato de belleza, esta mujer no sale favorecida.

- La luz es demasiado dura porque se le ve la cara muy brillante y tambien incide la luz demasiado baja, le quedan unas sombras desagradables en la cara.
- Se le ven ojeras, sería mejor clonarlas
- El gesto se ve forzado, por el cuello y la mirada
- Hay unas sombras en 2 de las esquinas que no enbellecen para nada la fotografía
- El pelo sale empastado y se confunde con el fondo

Espero no haberte machacado mucho, he intentado explicar la razón de las cosas que veo mal en mi opinión.

Saludos

Karbonato

Piero:

--- Citar ---Discrepo con la mayoría y siento el dolor que pueda causar, pero tengo que sacar el hacha de destripar.

Por puntos :

Sin saber si es una foto de reportaje o llevaba intención de un retrato de belleza, esta mujer no sale favorecida.

- La luz es demasiado dura porque se le ve la cara muy brillante y tambien incide la luz demasiado baja, le quedan unas sombras desagradables en la cara.
- Se le ven ojeras, sería mejor clonarlas
- El gesto se ve forzado, por el cuello y la mirada
- Hay unas sombras en 2 de las esquinas que no enbellecen para nada la fotografía
- El pelo sale empastado y se confunde con el fondo

Espero no haberte machacado mucho, he intentado explicar la razón de las cosas que veo mal en mi opinión.
--- Fin de la cita ---

:-D :-D :-D :-D Karbo eres único.

No me molesta en absoluto que digas lo que piensas. Tus observaciones, además, son muy pertinentes y te puedo decir que eswtoy absolutamente de acuerdo contigo.
Fíjate que hasta he puesto un título con algo de cachondeo a la foto: se que la foto no es, que digamos, muy presentable.  he intentado sacar algo con el photoshop (que estoy verdísimo, pero verás como aprendo poco a poco)

Explico algo más de la foto.
La circumstancia es la boda de un cuñao y el lugar... una catedral.
La novia iba entrando a paso lento desde el portal de la iglesia y, claro, todos miraban hacia atrás. La chica de la foto es hermana de la novia y la pillé con una expresión que... bueno, es una mezcla de nerbios, emoción y no se que más. La luz en esa capilla es tan escasa que ni pensar fotografiar sin flash y yo nisiquiera me había traído el flash para poderlo rebotar hacia alguna pared, así que usé el que va incorporado en la cámara y la pobre hermana de la novia del cuñao terminó achicharrada. :redface: :ciego:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los aprecio todos.  pero permitidme dar las gracias especialmente a Karbo por el suyo   ;-)

Dabo:
Yo me imaginaba que la foto fue en esas circunstancias, ahora tienes que pelear mucho contigo mismo para pasar a la siguiente fase, una fase en la que verás todo más fácil y muchas de tus preguntas quedarán autocontestadas -;)

Y si, Karbo es la leche y tranquilo que este no cambia, tiene aquí en Gijón una habitación para el en mi casa que ocupa varias veces al año y si cambia ya estaré yo para darle 4 collejas xDD

Aj:
Bueno, sabiendo como hiciste la foto, te puedo decir que no está tan mal  :-6 :-6 :-6

Yo casi buscaría un viñeteado para que la esquina superior izquierda no cantase tanto como las otras 3.  Aparte, aquí le vendría bien un poco de frus, frus (llamado suavizado) a la piel de la cara

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa