FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Retrato bn
Midomar3D:
Aquí os dejo de la última sesión de fotos que he realizado. Esta no me termina de convencer pero con vuestras criticas posiblemente me saquéis de dudas.
Lente Canon 100mm macro
Av F/4,5
Tv 1/100
ISO 100
Flash E-TTL rebotado en lateral izquierdo
chuchi:
vaya cara de mal humor que tiene, hay no perdona que me he confundido con tu avatar :-d ;-) ;-) como tienen el encuadre similar ;-)
en tu foto no esta cortada la barvilla cosa que se agradece ;-), aunque veo el ojo (mas bien las pestañas) de atras un pelin cortado
a la cara le pasaria el filtro destramar, para suavizarle un poco el foco, ya que ver esos detallesde la piel no creo que queden bien
el brillo del flash a larga distancia le da vida al ojo, aqui tan cerca no me termina de convencer
la luz perfecta ;-)
Dabo:
Me gusta mucho la mirada de la modelo, la has pillado bien y es verdad qe el ojo de la izq está un poco justo pero no me molesta para nada.
En foco perfecto y el blanco y negro me gusta Mido, con un ligero suavizado quizás podía ganar pero yo la dejaría como está ;) Bien mido bien
Karbonato:
En general me gusta la foto, pero como a Mido le gusta que se concrete, iré por partes :
De luz está casi perfecto, y el blanco y negro bien conseguido, aunque por cuestión de gustos lo habría contrastado un pelín más, pero eso ya es personal.
De encuadre lo veo bien, pero por sacar algo, lo que me rompe más es el flequillo, que actúa como un "corte" de la foto al no tener apenas formas y deja los ojos muy a sangre haciendo el flequillo como de "marco", no se si me explico muy bien :-? .
La piel la veo bien tratada sin apenas impurezas y lo único que tal vez le hubiera venido bien algo de suavizado, pero solo una pizca casi imperceptible.
No soy muy fan de poner puntuaciones, pero te voy a dejar un "me gusta la foto" :)
Saludos
Karbonato
Midomar3D:
Gracias por vuestros comentarios y consejos, tomo nota y me queda claro que he de seguir currando me más el procesado pues como dije no me terminaba de convencer.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa