FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Retrato bn

<< < (2/3) > >>

Piero:
El flequillo ha jugado una mala pasada: parece que sigue recto a la izquierda de la imagen
Me gustaría la piel algo mas suavizada
quizás intentaría clonar o suavizar "algo" que hay justo debajo de la nariz
sobra algo del jersey en la esquina inferior izquierda

Me gusta mucho el b/w el procesado y el desenfoque del ojo derecho. No puedo decir lo mismo del encuadre por culpa del flequillo.

Teco:
Me uno a una pizquita de suavizado en la piel, pero me mata esa pestaña cortada nen, eso es pecado mortal! Sobretodo teniendo tanto aire al otro lado.. te doy un "NM" JUAS!!! A ver si me voy a aficionar a esto de poner notas!!

Jaleo:
creo que la parte superior , flequillo y OjO no queda resuelto en cuanto a encuadre  , ese ojo caso se corta rozando el margen y eso rompre la suavidad de la toma creando un punto demasiado critico ....por lo demas una buena imagen con una iluminacion excelente

Dabo:

--- Citar ---A ver si me voy a aficionar a esto de poner notas!!
--- Fin de la cita ---

Progresa adecuadamente  :destroyer: :destroyer:

Midomar3D:
Agradezco vuestros comentarios y consejos.

La verdad es que como dije al principio no estaba muy conforme con la imagen pero más bien en lo referente al procesado, en cuanto al encuadre bueno entiendo que muchos estáis en contra del corte de pestañas y que el ojo este tan cerca del borde, pero para mi no es un elemento tan crucial pues es un elemento secundario (muy diferente hubiera sido si la mirada es fijara en ese lateral) y el peso y posición es el ojo en primer plano. Creo y me incluyo en este pensamiento, es que muchas veces nos dejamos llevar por lo fotográficamente correcto y nos olvidamos de lo obvio y es que nuestro cerebro tiende a rellenar los huecos que le faltan, y lo mismo que cuando miramos una pared blanca a la sombra, la interpretamos como blanca aun viéndola gris, también sabemos que ese ojo tiene su correspondiente pestaña y que aunque en el encuadre la cortemos seguirá estando ahí, al igual cuando cortamos un codo o hacemos encuadres extremos cortando orejas etc.

Pero en fin, esto ya sabéis que es un 20% objetivo y un 80% subjetivo y no todas las ideas han de ser compartidas ni aceptadas, al igual que hoy creo que no es incorrecto ese corte y mañana me levanto con el otro pie y me parece una atrocidad hacer ese corte.

Bueno y después de esta disertación creo que voy a ponerme las pilas y seguir aprendiendo a vuestro lado.......... si me dejáis.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa