HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Update (Re) Instalando Debian 64 bits en mi MacBook, todo perfect !!!!
Aj:
Afortunadamente la gente de Ubuntu ha tenido a bien meter el plugin con la actualización que me he instalado hoy...
Dabo:
bien bien, a ver que pasa con los de Debian ;) (aunque chutará igual con ese plugin)
Mr_X:
Liberada la versión 4.2.2 de KDE...
Dabo:
Si, yo como comentaba estoy con ella vía Debia Sid ;)
kallikantzaroi:
güenas
--- Cita de: Dabo en 11 de Abril de 2009, 08:19:33 pm ---Pues nada, ya estoy con Sid y amarok 2 vía unos repos de "experimental" ;)
http://www.daboblog.com/2009/04/11/emitiendo-desde-debian-sid-inestable-con-kde-422-en-mi-macbook/
--- Fin de la cita ---
:haha:, ke tengas suerte kon Sid :haha:
durante stas fiestas pasadas y komo soy un kulo inkieto kise probar diferentes sistemas d'arshivos (XFS, JFS) y...., anda ke no me dió problemos Sid al aktualisar después d'instalar..., mira ke ya lo sabia por xperiensia de kuando salió Debian 4, semanas después de liberar una versión stable en Sid suele entrar paketeria a destajo y..., entonses si ke ase honor a su nombre :haha:
ahora stoy en testing y askí me voy a kedar durante bastante tiempo, eso sip, testing kon KDE 4.2.2 de Sid y OpenOffice 3.1rc de experimental :-D
eso sip, komo soi prekavido antes de proseder a mis xperimentos me hice una kopia entera del /home :destroyer:
ya kontarás komo va rulando the asuntillo :-d
saluetes :destroyer: :destroyer: :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa