FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autoretrato

(1/3) > >>

chuchi:
haciendo pruevas de luz :mrgreen:

f/8   1/125sg  iso 200   100mm

flash rebotado y cara de pocos amigos :ciego: :ciego:

Midomar3D:
Veo bien la luz, con la iluminación en la zona estrecha útil para alargar los rostros (este esquema de luz es la idónea para rostros redondos), lo que no me termina de convencer es tanto espacio libre a la izquierda, aunque creo que funcionaría mejor con un corte más extremo por arriba.

Mi valoración es de 8 sobre 10.

P.D. Joio podías sonreír un poco que ha día de hoy no cobran por ello.

Piero:
Hola chuchi

encantado de verte la cara!
Entre hombres nos cuesta hacer apreciaciones sobre nuestro aspecto. pues, me voy a rebelar y te diré que has salido bien guapo, si señor. Infinitamente mejor que en la foto del avatar, qué allí el peinado no te favorece para nada, la verdad sea dicha.  :-D

¿has conseguido esa iluminación con un simple flash rebotado? me parece genial. Quizás un corcho blanco a tu izquierda hubiese podido rellenar algo más, pero aún así la iluminación me parece muy buena y el fondo perfecto. ¿que has utilizado? ¿te han prestaqdo un estudio o te lo estás montando en casa?

El encuadre... no se. no es la opción que hubiese elegido. pero también veo que funciona. pues me agrada.

Cuanto a la espresión del modelo... creo que no pega con la vestimenta del mismo. Le pegaba mejor un pijama. Es que me da la sensación de "recién levantado de la cama y todavía sin conectar"  :mrgreen:  :-x

un saludo

pepsila:
pues eso me gusta sin mas.

Dabo:
No logro ver la foto ¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa