FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

autoretrato

<< < (2/3) > >>

chuchi:
estube toda la mañana haciendo pruevas, viendo como se comportaba el flash segun distancias orientaciones, etc.

en esta, esta el flash a medio metro o un metro de mi rebotado en el techo, con ello consigo una luz suave difuminada por el techo y por encima de mi cabeza, con lo que desaparece la sombra de la nariz lateral. que afea mucho las fotos ( si se puede afear mas  ;-))

la luz de intensidad de la luz de relleno, la marca la distancia (mia y del flash) a la pared que tengo a mi izquierda

y la luz del fondo la marca la distancia entre yo y el flash con respecto al fondo, segun me acerco al fondo mas luz le llega

no hace falta estudio :ciego:

ahora me he pedido un pie de flash con un paraguas (60€), para poder provar otras luces

el encuadre, al ser yo el modelo, lo he echo a ojo de buen cubero, aunquebien es cierto que podia haberlo recortado en ps :ciego:

Dabo:
Bien chuchi bien, además con el mérito añadido de hacerlo tu mismo  ;-), me gusta la iluminación y el ambiente que has conseguido y como "pero" quizás la camiseta con ese color pero vaya, entiendo que es una prueba y las pruebas, pruebas son pero en este tipo de fotos y por dar más fuerza al motivo principal, me gustan más en blanco y negro que los colores a veces despistan ;)

Mola

Karbonato:

--- Cita de: Midomar3D en 13 de Abril de 2009, 11:51:23 pm ---Veo bien la luz, con la iluminación en la zona estrecha útil para alargar los rostros (este esquema de luz es la idónea para rostros redondos), lo que no me termina de convencer es tanto espacio libre a la izquierda, aunque creo que funcionaría mejor con un corte más extremo por arriba.

--- Fin de la cita ---

Coincido casi al 100% con Mido salvo lo que comentó de la sonrisa, me mola así serio :). Quizá le pega un formato cuadrado, y comerse un trozo de la parte superior no estropea la foto y gana en impacto. Hay mucha zona sin información a la izquierda que descompensa la foto.

Saludos

Karbonato

Aj:
Un ejercicio muy bueno, la verdad....

Los masters ya han hablado, pero no veo tan mal el encuadre (bueno un poco de más por la izquierda si, pero poco)  :-D :-D :-D

Jaleo:
me gusta....la foto digo...no me sobra espacio, me gusta tal cual, con seriedad y todo :-d :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa