FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotos del sabado, con Trasgu, David75, lur, Orlando etc

(1/4) > >>

Dabo:
nos fuimos  cabo peñas, en la costa a unos 20 km de Aviles, el dia no estaba muy bien pero algunas fotos hicimos, a ver que os parecen

comentarios, criticas, lo que querais  :lol:

Midomar3D:
- La primera me gusta aunque quizas encuadrando un poco más hacia la derecha, buen enfoque.
- La segunda muy de tú estilo aunque quizas poco expresiva por lo plana que parece, algún toque que contrastara le beneficiaría.
- La tercera creo que esta falta de foco y hubiera desplazado el motivo un poco a la izquierda.
- La cuarta para mi la mejor, además has conseguido que los colores de la flor parezcan casi fluorescentes, buen macro muy detallado sobretodo la pelusa de la flor.

Dabo:

gracias por tus comentarios mido, alguna mas  :lol:

Midomar3D:
- La priemera me gustan esas diagonales, quizas la textura pierda algo por falta de foco o quizas sea por una luz dura aunque me inclino más por lo primero. Buenos colores.
- La segunda muy de tú estilo y en este caso si has conseguido un contraste cromático que la hace sugerente. Falta de foco.
- La tercera creo que mejor otro encuadre haciendo desaparecer ese perfil vertical del travesaño del respaldo, o buscando la vertical correcta sin inclinación. Buen detalle del tronco aunque creo que la profundidad de campo debías haberla ampliado.

Hewe:
me han gustado más las tres últimas :roll:

que noooo :D  la primera me parece guay del paraguay! y la tercera y la cuarta preciosas, ésas son las que me han gustado mucho :D

la segunda no la puedo ver porque no quiere cargarse y las últimas están curiosas, pero bonitas...las otras 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa