FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
unas fotos del sabado, con Trasgu, David75, lur, Orlando etc
gema:
:shock: buah dabo.. la primera me parece flipante, y los macros todos pero bueno la ultima flor la de los pelillos, que pasada tambien, la segunda tanda es como muy dabo .... :wink: dabo, molan
david:
Muy guapas Dabo, mis favoritas la de la abeja y la de la margarita, ya sabes que me encantan. La única que no me gusta mucho es la de blanco y negro, un poco sosa para mi gusto.
Un saludo :)
Thyzzar:
Los comentarios de Mido me parecen acertados, tan solo veo una cosa en todas (sobre todo en la primera tanda), y es que veo los bordes de las formas demasiado marcados, alo mejor por un exceso de filtro de enfoque. Bueno, no se si es eso, pero tienen como un aspecto irreal.
La de la abeja me parece realmente buena, y las dos primeras de la segunda tanda también. Dabo, creo que compartimos el gusto por buscar imagenes tan solo en las formas, sin importar el motivo (voy a subir alguna muestra mia) :wink:
chuchi:
caña al jefe :evil: :evil: :D ( si se puede, ya que te dejas pocos detalles sin atar)
bueno , en la primera creo que el tema principal es el abejon ese tan grande y lo veo demasiado centrado, quizas quedaria mejor en uno de los puntos de interes, pero con semejante bicho, entiendo que estarias acogonaitor y el miedo no te dejaria pensar :D :D :D
en la segunda le veo poco contraste quizas desaturando el fondo y saturando la piedra quedaria mejor , en vez de blanco y negro, pero a ti te tiene que gustar :lol:
la tercera la veo desenfocada :shock:
la cuarta muy buena
la quinta parece un muetrario de baldosas :evil: , me gusta esa diagonal :wink:
la sexta muy buena y de tu estilo
y la ultima me encanta , muy buena , perfecta :D
Dabo:
gracias por los comentarios amigos
las ultimas
saludossssssssss :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa