FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ecalera en la playa...

(1/3) > >>

Txabi:
A ver que sus parecen... darle sin miedo. :wink:

Dabo:
hola lagun

la primera es la que mas me gusta, esa perspectiva y esa composicion me llama, ademas, esa figura (perro??) que se ve a la iz arriba le da un mejor toque

la segunda se ve que le falta algo de gas, esa no me convence tanto y la tercera me pasa algo parecido, de todos modos, es como si les faltara algo de foco o contraste no lo se, igual con el PS le podrias dar algun toque mas, luces y sombras, reforzar algo el contraste de semitono, seguro que ganan en fuerza

abrazotes 8)

sisipo:
Hola Txabi!

Las 3 me han gustado mucho, pero sobretodo la segunda, la titularía ... "escalera hacia el cielo". :D

La que he visto mas floja (a mi humilde forma de ver) es la primera, quizá yo la hubiera hecho en vertical de forma que cogería más trozo del agua del mar, aunque la perspectiva de la escalera comenzaría más abajo y a lo mejor perdía "profundidad".

Hacerlas en blanco y negro me ha parecido muy acertado, pero has provado alguna vez en hacerlas con filtros de otros colores???? Yo hice algunas pruebas y salían cosas interesantes.

Hewe:
pues yo me quedo con la segunda...pero me parece que me gustaría mucho más con colores fuertes... :D

chuchi:
me gustan las tres, aunque creo que quedarian mejor en color , como dice hewe

la primera esa simetria perfecta le da mucha fuerza

la segunda la veo bien :D

la tercera veo acertada la simetria de las sombras y el descentre de la escalera, con el brillo de la barandilla gana en contraste, que le falta un poco :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa