FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ecalera en la playa...

<< < (2/3) > >>

sisipo:
Tal como te comentaba antes... te dejo un par de pruebas que hice en la playa. A ver q te parecen...

Con filtro sepia

Con filtro amarillo

Salu2!!!

Txabi:
Mil greacias a to2 por vuestros comentarios... aprendiendo  :wink:
A ver que os parece esta versión de la primera... esta vez a color... (aunque a mi personalmente me gusta mas en B&N...

gema:
Me gusta esta version en color aunque le recortaria un pelin de cielo, y donde ta el perro???  :shock: , aunque las de blanco y negro son chulas tambien, pero la textura de la madera me mola mas aqui en color :wink:

chuchi:
coincido con gema , le quitaria un poco de cielo
aparte noto algo raro arriba a la izquierda , has clonado :?:

como sea que tienes que limpiar el objetivo :twisted:

:D  :D  :D  :D  :D

sisipo a las tuyas les cortaria gran parte de playa  :wink:

Thyzzar:
De todas, la composición que mas me gusta es la de la última. Es parecida a la primera pero al incluir la madera y cielo en la misma proporción queda un especie de marco para el resto, arena y mar dividido en dos tercios correctos y la escalera al ser mas larga le da mas profundidad.

Como "fallos", en la primera del mar queda solo una linea que no ayuda a equilibrar la composición, las otras dos estan muy densas, demasiados tonos medios, les falta contraste.
Elegir tanto color como b/n me parece correcto, aunque si eliges en b/n, sigue los consejos de Dabo  :D  :wink:
El horizonte lo veo un poco curvado (35mm?), aunque estas malas pasadas de los objetivos son corregibles en PS.

Sisipo, eres un nostálgico, te gustan los Led Zeppelin y creo que debes ser de los pocos que llevan filtros en la bolsa de la cámara  :lol: . Bueno, si te sirve de consuelo yo tambien llevo alguno (nunca salgo sin el polarizado  :wink: ), aunque para las variaciones de color suelo esperar a llegar a casa y tocar con PS, es bastante mas versatil.
Buenas tomas, aunque creo que les falta un poco de enfoque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa