HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Problema con !mac

<< < (4/8) > >>

Aj:

--- Cita de: koyote en 30 de Julio de 2009, 03:56:47 pm ---
Me lo explique como a un niño porfa |o|

--- Fin de la cita ---

Que si te puedes descargar una distribución de Ubuntu (linux) y la quemas en un CD  :-D :-D :-D :-D :-D.  Al arrancar aparece un menu que pone MemTest y le das

koyote:

--- Cita de: Aj en 02 de Agosto de 2009, 08:32:24 pm ---
--- Cita de: koyote en 30 de Julio de 2009, 03:56:47 pm ---
Me lo explique como a un niño porfa |o|

--- Fin de la cita ---

Que si te puedes descargar una distribución de Ubuntu (linux) y la quemas en un CD  :-D :-D :-D :-D :-D.  Al arrancar aparece un menu que pone MemTest y le das

--- Fin de la cita ---

Aaaaaa, lo probare a ver que tal  :smoke:

Dabo:
Ya nos cuentas como te fue porque si, tiene toda la pinta -;)

koyote:
 a riesgo de que me llameis pakete  :ciego:

He bajado el Ubuntu, lo he quemado en un CD , lo reinicio con el alt (en este !mac es la unica forma en la que me deja elegir como arrancarlo, asi lo hice con el DVD de instalacion e iba bien) y no me da a escojer el DVD, de hecho ni lo reconoce, solo me deja seleccionar el HD, lo arranco desde el HD y miro el DVD, si que tiene Ubuntu , es una imagen  iso (ubuntustudio-9.04-alternate-i386.iso), que estoy haciendo mal?

Voy a preferencias de sistema, a ver si me deja reiniciarlo desde el DVD y no me da la opcion , solo HD o via Red  :panic:

Aioooo

koyote:
he buscado otra alternativa, me he descargado el memtest y he reiniciado el mac y estoy testeando la RAM, lo he dejado trabajando y manana os cuento como a ido  :pardiez:

Casi que estoy deseando que me de error en uno de los modulos, asi lo cambio y punto  :-d

AIoooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa