HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Problema con !mac
Aj:
--- Cita de: koyote en 30 de Julio de 2009, 03:56:47 pm ---
Me lo explique como a un niño porfa |o|
--- Fin de la cita ---
Que si te puedes descargar una distribución de Ubuntu (linux) y la quemas en un CD :-D :-D :-D :-D :-D. Al arrancar aparece un menu que pone MemTest y le das
koyote:
--- Cita de: Aj en 02 de Agosto de 2009, 08:32:24 pm ---
--- Cita de: koyote en 30 de Julio de 2009, 03:56:47 pm ---
Me lo explique como a un niño porfa |o|
--- Fin de la cita ---
Que si te puedes descargar una distribución de Ubuntu (linux) y la quemas en un CD :-D :-D :-D :-D :-D. Al arrancar aparece un menu que pone MemTest y le das
--- Fin de la cita ---
Aaaaaa, lo probare a ver que tal :smoke:
Dabo:
Ya nos cuentas como te fue porque si, tiene toda la pinta -;)
koyote:
a riesgo de que me llameis pakete :ciego:
He bajado el Ubuntu, lo he quemado en un CD , lo reinicio con el alt (en este !mac es la unica forma en la que me deja elegir como arrancarlo, asi lo hice con el DVD de instalacion e iba bien) y no me da a escojer el DVD, de hecho ni lo reconoce, solo me deja seleccionar el HD, lo arranco desde el HD y miro el DVD, si que tiene Ubuntu , es una imagen iso (ubuntustudio-9.04-alternate-i386.iso), que estoy haciendo mal?
Voy a preferencias de sistema, a ver si me deja reiniciarlo desde el DVD y no me da la opcion , solo HD o via Red :panic:
Aioooo
koyote:
he buscado otra alternativa, me he descargado el memtest y he reiniciado el mac y estoy testeando la RAM, lo he dejado trabajando y manana os cuento como a ido :pardiez:
Casi que estoy deseando que me de error en uno de los modulos, asi lo cambio y punto :-d
AIoooo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa