HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Problema con !mac

<< < (2/8) > >>

koyote:

--- Cita de: Dabo en 28 de Julio de 2009, 10:37:31 pm ---Si instalas encima no pero creo que no estaba mal un  buen backup via utilidad de discos-imagen de disco a partir de carpeta y selecciones tu home de usuario, luego haz lo mismo con la de aplicaciones ;)

--- Fin de la cita ---

No te habia leido Dabo y ayer por la noche me anime, aunque tenia un backup hecho con el Carbon copy cloner y estaba relativamente tranquilo,  reinstale el sistema (cruzando los dedos) y por ahora va bien, esta todo en su sitio, incluso la configuración de la red, hasta las carpetas que tenia en el escritotio y el salvapantallas, abri lightroom y me dice que el catalogo esta corrupto, pero tengo copias de seguridad en el disco externo que no he conectado todavia y no creo que tenga problemas.

Esta noche con mas tiempo, conectare el disco duro externo, instalare el catalogo y hare pruebas con LR y PS a ver si todo va bien y ya os contare.

Muchas gracias, todos los pasos que he dado los he hecho despues de leeros en varios post en los que dabais soluciones a otros usuarios con problemas parecidos y se hace todo con mas tranquilidad despues de leeros  :smoke:

Soy bastante positivo por naturaleza y de todo esto saco una lectura positiva, he aprendido un monton, porque una cosa es leer la teoria y otra ponerla en practica.

otra pregunta, tengo los discos de sistema del macbook con el leopard, podria instalarlo en el !mac? mas que nada por el timemachine, Rafa espada me comento que para el es por lo unico que merecria la pena actualizar el tiger por el leopard .

Aioooo

Dabo:
Me alegro -;), espero que ahora vaya bien y como se aprende es trasteando xD.

Igual no te rulan, me pasó a mi de un Mac a un Macbook pero vaya, no es complicado conseguir un Leopard...Pero de todos modos, en breve saldrá Snow Leopard con vitaminas para los 64 bits a tope y créeme, con Carbon Copy Cloner puesto en modo incremental, el resultado será el mismo que con Leopard porque todo son capas gráficas para una herramienta GNU como es Rsync

Saludos !

koyote:
Pues va a ser que no, iba bien, he conectado el externo, he cargado el catalogo de LR, he procesado un par de fotos en PS con Lr abieto y de mientras actualizaba el firefox, cuando iba a reiniciar firefox despues d la actualizacion... pun otra vez, un velo negro y un mensaje de que tengo que apagarlo a la brava :fadao:

Me he desmoralizado y lo he dejado, manana seguire intentandolo  :redface:

Gracias dabo.

aioooo

Dabo:
Ahora tengo que desconectar pero mañana lo miro con mas calma ;)

Aj:
Y no puede ser tema de memoria?

A mi en el PowerMac que tengo por ahí olvidado, me daba muchos problemas cuando me fallaba un modulo.

si tienes una distro de ubuntu a mano, prueba a pasarle el test de memoria que tiene en el menú de arranque.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa