HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
MacBook o MacBook Pro
EoloCan:
Uy, y otra cosa más, arduo debate en el santo google pero no me queda claro:
¿Hace falta un antivirus para mac? ¿Hay troyanos, spyware, malware, etc...?
Gracias por las respuestas
Karbonato:
Es recomendable apagar el portátil si no se va a reestablecer su uso en unos minutos. El estado de reposo es útil cuando necesites un acceso a la compu más rápida que en un inicio de sesión normal, dejándolo previamente prendido.
El uso prolongado del reposo, según mis apreciaciones, aunque permite una recuperación de la sesión muy cómoda y sin apenas esperas, acorta la vida de la batería así como tambien consume levemente la cantidad de carga actual, por el "esfuerzo extra" que realiza la mac para mantenerse preparada para reaccionar.
Como medida recomendada está el hecho de consumir la batería por completo almenos una vez al mes y volver a cargarla al máximo. Si no vas a hacer uso de tu laptop durante un tiempo mínimamente prolongado (unas semanas, por ejemplo), es conveniente dejarlo en una carga del 80% aprox. Hacerlo de otra forma puede acortar la vida útil de la batería.
Espero se disiparan tus dudas y disfrutes por muchos años de esas baterias.
Saludos
Karbonato
Dabo:
--- Citar ---¿Hace falta un antivirus para mac? ¿Hay troyanos, spyware, malware, etc...?
--- Fin de la cita ---
Hola -;), un maquero "de pura cepa" :destroyer: te dirá que no y bien es cierto que no conozco de ninguno de los que están en mi entorno que haya tenido un problema con algún virus pero no está de más si tienes al menos un antivirus ligero porque si ese día llega a ti al menos no te pillará fuera de juego
Prueba con este, es ligero y rapido; http://www.iantivirus.com/features/
EoloCan:
--- Cita de: Karbonato en 17 de Octubre de 2009, 01:10:01 am ---Es recomendable apagar el portátil si no se va a reestablecer su uso en unos minutos. El estado de reposo es útil cuando necesites un acceso a la compu más rápida que en un inicio de sesión normal, dejándolo previamente prendido.
El uso prolongado del reposo, según mis apreciaciones, aunque permite una recuperación de la sesión muy cómoda y sin apenas esperas, acorta la vida de la batería así como tambien consume levemente la cantidad de carga actual, por el "esfuerzo extra" que realiza la mac para mantenerse preparada para reaccionar.
Como medida recomendada está el hecho de consumir la batería por completo almenos una vez al mes y volver a cargarla al máximo. Si no vas a hacer uso de tu laptop durante un tiempo mínimamente prolongado (unas semanas, por ejemplo), es conveniente dejarlo en una carga del 80% aprox. Hacerlo de otra forma puede acortar la vida útil de la batería.
Espero se disiparan tus dudas y disfrutes por muchos años de esas baterias.
Saludos
Karbonato
--- Fin de la cita ---
Tomo nota :cool: gracias
EoloCan:
--- Cita de: Dabo en 17 de Octubre de 2009, 12:30:14 pm ---
--- Citar ---¿Hace falta un antivirus para mac? ¿Hay troyanos, spyware, malware, etc...?
--- Fin de la cita ---
Hola -;), un maquero "de pura cepa" :destroyer: te dirá que no y bien es cierto que no conozco de ninguno de los que están en mi entorno que haya tenido un problema con algún virus pero no está de más si tienes al menos un antivirus ligero porque si ese día llega a ti al menos no te pillará fuera de juego
Prueba con este, es ligero y rapido; http://www.iantivirus.com/features/
--- Fin de la cita ---
instalado.com
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa