HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
MacBook o MacBook Pro
Dabo:
Alegrándome, ya nos contarás -;)
Saludos
Karbonato:
Esperando a reyes para decidirte? A ver qué elección has tomado :)
Saludos
Karbonato
EoloCan:
--- Cita de: Karbonato en 01 de Octubre de 2009, 07:55:22 pm ---Esperando a reyes para decidirte? A ver qué elección has tomado :)
Saludos
Karbonato
--- Fin de la cita ---
jajaja, me parto, si me descuido sí que llego a enero; bueno, dije que la próxima vez que escribiera aquí lo haría desde un mac y ea, aquí estoy desde un mac pro de 13". Joder, estoy alucinando... He estado toqueteando esta misma tarde los dos, el blanco y este unibody y jodiers, la calidad es la leche. Lo comparo con mi compaq (cierto que tiene 5 años) y no hay color. Es una pasada la pantalla y los acabados. Corre que se las pela y en definitiva, creo que he dado en el clavo con esta compra.
Ahora bien, prepararos a soportarme porque no tengo ni idea de dónde están las cosas aquí.
Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme.
Dabo:
Pues nada, a preguntar que este Karbo es un libro abierto xDD, enhorabuena !!!
EoloCan:
Una duda; después de leerme el manual (sí, sí, me lo he leído |o| :-D) dice textualmente que "si no va a utilizar el macbook pro durante dos días o más, es recomendable apagarlo"; ¿Quiere decir eso que en caso contrario, no sé, cuando vas a la cama a dormir por ejemplo, es mejor dejarlo en reposo?
Gracias y un saludo.
PD: estoy muy contento con este rollo de mac.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa