HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
MacBook o MacBook Pro
EoloCan:
¿O me pillo un macbook de 13", el de policarbonato, con 4Gb de RAM y el iWork? Es que eso de reburfished, ummm, no me gusta mucho, no sé; la verdad es que como podéis ver ando un poco perdido y quizás para el uso cotidiano de usuario que le voy a dar quizás con el de policarbonato vaya bien. Quizás lo use para ver aluna peli de vez en cuando también.
Ains, que lío.
Dabo:
Yo tengo un MacBook con 4 gb de Ram y va como un tiro con GNU/Linux o Mac OS X ;-)
--- Citar ---¿Qué opinión os merece los reburfished?
--- Fin de la cita ---
Yo iría de cabeza a uno de ellos, no hay Macs tan revisados como esos, tengo colegas que los compran y están encantados ;-)
Karbonato:
No lo digo a cachondeo, pero como recomendación: hagas lo que hagas, cómprate un mac :)
DocBrown:
¡El refurbished! Ampliarle la memoria es una tontería, al menos en los modelos antiguos, y el disco duro también se puede hacer echando un vistazo a los tutoriales de ifixit.com, aunque supongo que perderás la garantía.
EoloCan:
Hoy he estado en la fnac y he toqueteado ambos, el de policarbonato y el pro; bueno, el pro es una pasada desde luego pero es que el blanco me ha gustado mucho mucho. No sé, pero ya lo voy teniendo más claro.
Lo próximo que diga será que ya tengo mi primer mac :mrgreen:
Gracias a todos y saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa