HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

MacBook Pro: ¿Ubuntu64 o 32?

<< < (2/4) > >>

Dabo:
Yo siempre digo que mi madre es lo más pero la de Diego...se sale ! (y eso que yo a la mía también le cuento mis frikadas con los servers y el pinguino -;)

Y si, mejor 64, igual te da algo más de guerra pero irá todo más fino cuando esté acabado ;)

Aj:
bueno, sigue los consejos, yo la tuve instalada un tiempo, pero me cansé y volví a la 32 (todavía no había mercado para algunos paquetes en 64bist  :-D :-D :-D)

Algún día la pruebo de nuevo

DocBrown:
Bueno, después de hacer una imagen del disco estoy haciendo copia de todos los documentos que hay en el disco duro, al margen de otras 3 copias de seguridad más antiguas (llamadme paranoico, pero como pierda lo que hay aquí, más me vale morirme  :ciego: ), para mañana que tengo toda la tarde, formatearé y particionaré el disco duro a ver qué tal me va y os cuento. Y que Ben Linus me pille confesao :pardiez:

Dabo:
Suerte ! y no te encomiendes a "Ben-jamin Lainus " que ese está Lost  :-d

DocBrown:

--- Cita de: Dabo en 03 de Septiembre de 2009, 10:22:47 pm ---ese está Lost  :-d

--- Fin de la cita ---

Lo sé, pero como es el puto amo y tiene ese apellido, pues me da buen rollo  :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa