FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Como dice mi madre.......
Doctorg:
Gracias Jaleo por ayudarme a calificar a este p.
Voy a buscar alguna fotillo de mis paseos por la sierra madrileña y la voy a poner.
Saludos.
Midomar3D:
Bueno tú vertiente publicitaria saco un aprobado y en esta más reporteril, creo que el notable lo tienes seguro. Es cierto que la composición se puede mejorar sobre todo eliminando parte del primer plano que para mi gusto aparece demasiado vacío y aunque has currado lo tuyo con el bn y el alto contraste, en esta zona es más visible que las luces altas no son las que debieran.
Midomar3D:
Si es que no puede ser, entre la falta de tiempo y otros menesteres me dejo llevar y ni si quiera te he felicitado por tú premio, pues nada, felicidades y es pero te sirva de aprendizaje, ya sabes, eso de hacerle más caso a tú mujer que de esto entiende. jejejeje :burla:
--- Cita de: Midomar3D en 02 de Octubre de 2009, 01:32:59 pm --- hacerle más caso a tú mujer que de esto entiende. jejejeje :burla:
--- Fin de la cita ---
cuidao que eres puto maese, muuuuuuuuu puto :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:
La culpa es de AntonioVA, que organiza un Rally sin nubes y cuando solo puedo ir a las seis de la tarde, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya solazo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya caló siquillo, increible, menos mal que se lo curro de cohone :-d
evuchi:
Felicidades por ese premio :-d ! ! ! Me alegro de verte y veros a todos... Enhorabuena a AntonioVA por la organización del evento, vaya foreros más activos y más apañados que tenemos! :dog: Así da gusto...
La foto tiene un blanco y negro muy suavecito y tiene su atractivo!
Un besico!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa