FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Como dice mi madre.......

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
Que puto reputo y requeteputo….(bueno no me sale tan bien como a ti  esto de putear)

Menuda foto  y con esto se gana??????????????????????  Jopetas  , me sobran tres banderitas, clonaría la rayita del suelo o hablaría con el alcalde para que la quiten…..la pose de la cuarta señora no me parece demasiado buena  , en cambio el señor del bigote es total  muy bueno el personaje , además me encanta que este estirado en el suelo abrazando al gato….hubiera cerrado la cortina de la derecha, se entrevé el interior , que casa tan desordenada ,la casa por barrer desmerece la toma, el árbol ese del fondo tan grande parece mas bien una catedral  , no se…… me hubiera gustado mas que fuera  un arbol igual pero mas alto,  el color lo veo apagado, sobre todo en los rojos y verdes, los amarillos si ves  están muy bien …eso si  encuentro todo un acierto el foco selectivo en el cable eléctrico,  que buena idea, el resto asi tan desenfocado me gusta aunque se pierde la profundidad  , bueno no te digo mas ni menos  , conocias mucha gente entre el jurado???????eran familiares???????  Si señor una buena foto….

Adeu  puto reputo   
A ver el dia que llamas que eres mas tacaño que los catalanes………………..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un rano  |o|, pero donde andas jodio anfibio, tienes un privado en Caborian, pero claro, como no lo tienes puesto para que te avise ni te aclaras, es lo que tiene la tercera edad.

Cuando vi al paisano del gato me dije: Esto a Jaleo le va a encantar  :-D :-D :-D :-D y que conste que la foto la hice por eso, si no, ni me fijo

Haber si de hoy no pasa que al final va a ser verdad que parezco tacaño, y por dinero no será, aunque no veas como ando, despues de manda r jamones a toda la organización, jurado  y a Juancar (que me lo recordó Dabo   :fumando:)  :-D :-D :-D :-D

Besos y cuida a mi niña  :-d

Aj:
Quien anda levantando hilos antiguos????  :burla: :burla: :burla: :-d :-d :-d :-d

Maaaadre gente conocida por aquí!!!!!!!!! Rebienvenidos a todos, esperamos veros más a menudo  :-6 :-6 :-6 :-6

Enhorabuena Os, te lo mereces, puto   :-D :-D :-D :-D

Gracias jodio, pensé que andabas reventando algun server  :???: ¿Te han soltado para cenar?  :ciego:

Aj:

--- Cita de: os en 30 de Septiembre de 2009, 09:49:08 pm ---Gracias jodio, pensé que andabas reventando algun server  :???: ¿Te han soltado para cenar?  :ciego:

--- Fin de la cita ---

Si y poco más  :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa