FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

RISOUL 2oo4

<< < (8/14) > >>

Midomar3D:
La del pantano me parece fantastica, composición y encuadre, vamos, ni hecho a proposito para tú toma.
La última como dice chuchi le falta un punto de interes en concreto, pues me imagino pudiera ser el arbol del primer plano pero por el poco contraste se funde demasiado con el fondo, podrías poner la de color para ver que tal es. :roll:

Hewe:
pues yo de las últimas me quedo con la de Alex, que tiene una sonrisa encantadora a pesar de la herida :D

Dabo:
vaya reportaje amigo, sigue sigue  :lol:

mancuso:
tras la presion recibida, nula... que aqui se participa muy relajadamente... aqui está otra "pequeña" muestra de lo que dio de si los accidentes en snowpark... el indiviuo en cuestion, estaba en estado de sock despues de un fuerte golpe en la cabeza, y cuando reaccionaba, era de forma agresiva... y si no os lo creeis, preguntad por Madrid...!

:roll:

mancuso:
esta es una panoramica del valle situado entre la estacion de Risoul y Vars... he tratado de reducirla lo mas posible, pero solo he conseguido que perdiese calidad... en cuanto al tamaño, me permito un gran columpiazo, aunque os garantizo que es muchisimo mayor de lo que aqui apreciareis...!
si puede crear problemas o conflictos, señores... mis disculpas y retirada de la foto sin problema...

si la quereis ver un poco mas grande aqui podreis verla pero en una calidad muy baja... para que os hagais una idea, la original son unas 16 fotos en las cuales se puede apreciar incluso a la gente que baja por las pistas... y esta es tan solo una seccion del total que solo contiene siete fotos...!

:roll:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa