FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
RISOUL 2oo4
mancuso:
hola Malena...!gracias por tus comentarios y ya te pondre alguna de mis fotos con la ricoh... que da mucho juego aunque no lo creas...!
:roll:
mancuso:
una muestra mas de lo que dio de si el regreso...!
:roll:
amarok:
hola mancuso realmente impresionante la fotos y lo snowters, se ve q hay nivel, yo ya no puedo volver hacer snow, y con tus fotos he recordado tantos fines de semana...4 años en los q solo vivia pensando en el fin de semana para hacer snow....
las secuenciales preciosas, estaria bien q explicaras como las montas, nunca he conseguido hacerlas...
aqui te dejo una foto de mi novio, esta hecha con una maquina de usar y tirar asi q la calidad es mu mala, pero me gusto el vuelo esta sacada en Artouste en la parte francesa. hace dos años....como ves no habia mucha nieve.
haber si sigues poniendo alguna mas.....
saludos :wink:
chuchi:
mancuso , procura subir las fotos de un tamaño maximo de 640 pixles de largo para poder verlas enteras, asi se aprecian mejor :D :D
bonita foto, buena busqueda de la diagonal con los arboles, aunque quizas un poco confusa :lol:
amarok muy chula , bien encuadrada con lo dificil que es con lo rapido que va :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa