FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
RISOUL 2oo4
mancuso:
no es una panoramica, solo son dos fotos mas de esta estacion, pequeñita... 180 kms. jejeje...! y a San Isidro se le puede llamar estacion invernal despues de ver todo esto...? estacion INFERNAL... que funciona como el orto... nunca he visto estacion tan mal llevada... que ha dia de hoy, con la cantidad de nieve que aun hay, este cerrada, es tristisimo... aqui falla algo... a ver si se hace ya la vertiente asturiana y esta gente se espabila...!!! bueno, dejo el tema que me quemo...
y aqui lo podreis ver un poco mas grande... pero falla un poco la calidad por culpa de la compresion...!
:roll:
gelan:
fantásticas fotos, me gustan todas, aunque coincido con chuchi que en la segunda las ramas de la izquierda la estropean un poco.
en cuanto a la retocó dabo para mi gusto me quedo con la tuya
la última, del salto, me parece alucinante, el salto y la foto
un saludo :lol:
chuchi:
vaya cantidad de golpes que os disteis, tenez cuidado :wink:
la panoramica muy chula
no si al final ines va a ser modelo :wink: me gusata la composicion de la foto
a la del salto igual le huviese venido bien un poco mas de velocidad, la veo un poco movida, ¿es un barrido , no? :?:
la ultima me encanta, vaya vacaciones que te has pegado, pajaro :D
mancuso:
hola de nuevo...!
chuchi, como ves son todo barridos, pero no me he molestado en currarmelo en exceso, creo que era mejor buscar el momento idoneo del vuelo e incluirla... pero ya ves mas o menos lo que dio de si una semana vacaciones y secuencias, unas 700 fotos...(poco aprovechables...!)
y como siempre, aqui podreis verla a lo grande.
mancuso:
jejeje...!!!
para los que practiqueis sky o snow y tengais una d10, supondreis el riesgo al hacer una foto de este estilo... si es que el que no arriesga, no sale en la foto...!!!
ah...! por cierto, vendo tabla dominant 159 del 2oo4...! jejeje...!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa