FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

RISOUL 2oo4

<< < (2/14) > >>

erdani:
Hola ante todo.
Creo q no hemos hablado nunca. Me encantan las fotos, la del barco me encanta(es muy de mi estilo, me encanta lo urbano, las fábricas, puertos y demás). Me parece muy buena, la del hombre casado haciendo snow, y además me encanta ver las fotos que es capaz de hacer mi nueva máquina. ¿con que obj la sacaste?.
Las demas tb están muy bien y  la verdad es que me has dado envidia (aqui en Canarias lo de el snow se estila poco)
Saludos

Hewe:
muy bonitas Mancuso, pero ya nos pondrás algún paisaje espectacular cuando hayas visto las 1400 no? :D

chuchi:
1400 fotos de los alpes y nos pones esto, ya puedes subir las de los paisajes :D  :D

las dos primeras para estar tiradas desde el autobus  estan bastante bien, aunque las ramas de la segunda molestan un poco

la tercera lo dice todo , que suerte de dia , vaya sol mas bueno que os hizo, muy buena foto

la cuerta , a 2500 metros de altitud se mira para abajo , no para arriba :D  :D , quizas un encuadre buscando la diagonal quedaria mejor , no se :D  :D

mancuso:
saludos erdani...! el caso es que para el viaje solo me lleve 2 objetivos... y las fotos estan tiradas con un objetivo 75-300
hewe... en cuanto a los paisajes... bufff...!!!que miedo... estoy gestionando las fotos, poco a poco... y preparando una panoramica de las mias...!
jo... chuchi, se que deberia mirar para abajo, pero es que no lo podia dejar esperar... ah...!la foto originalmente esta encuadrada en diagonal, pero, sinceramente no me gustaba el efecto ya que daba la impresion de que se caia...!

jo... ga gusto volver a estar en casa...!
un abrazo y en breve, mas...!

:roll:

Dabo:
pues a mi esta toma, la aerea me ha gustado mucho, las demas molan tambien pero como snowboarder que soy...

me quedo con esta, estas pletorico  :lol:  :lol:

con permiso de javier, (gran toma amigo)

se te echaba de menos  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa