FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
RISOUL 2oo4
Thyzzar:
--- Cita de: mancuso ---por cierto, os gusta este tipo de secuencias...?
:roll:
--- Fin de la cita ---
Quedan realmente muy bien, ¿están realizadas en PS o son varios disparos en la misma imagen?, en cualquier caso quedan de muerte. :wink:
chuchi:
guauuuuu, muy buenaaaa :D :D
me encanta , amigo :D
mancuso:
para hacer este tipo de secuencias, utilizo dos metodos, o fijar en el tripode la camara con un plano amplio y tirar la secuencia con el cable disparador sin mover para nada la camara, con lo cual solo sale perfectamente enfocada una de las fotos... o tirar la secuencia camara en mano haciendo un seguimiento del elemento en movimiento y siempre disparando con el punto central de enfoque sobre él...!
claro esta que ambas opciones han de ser montadas posteriormente con ayuda del ps. siendo la primera opcion la mas rapida y facil, ya que no hay que buscar puntos comunes de ensamblaje...! conste que yo uso por lo general la segunda opcion...!
no se si os habreis hecho una idea precisa de como lo hago... si necesitais algun dato mas, o alguien conoce o utiliza un metodo mas efectivo... pues aqui estoy... o mejor dicho... aqui estamos...!
ah...! mi abuelo, que es quien mas me ha enseñado en esta vida, siempre me decia que a capar se aprende capando... asi que a "afotar" se ha dicho...!!!
:roll:
chuchi:
--- Citar --- mi abuelo, que es quien mas me ha enseñado en esta vida, siempre me decia que a capar se aprende capando... asi que a "afotar" se ha dicho...!!!
--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo con tu abuelo :lol: :lol:
MALENA:
Que pasada de reportaje. He pasado frio viéndolo, señal de lo real que parece. Me alegro de que todos volviérais "vivos" que no parece nada fácil. Los saltos son una pasadaaaaaa!!
Supongo que esas fotos nos las has hecho con la RDC7 porque yo también tengo una y a mi no me salen esas tomas :cry: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa