HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Pathfinder

(1/2) > >>

EoloCan:
Hola a tod@s.

He estado viendo el pathfinder y la verdad, me parece mucho mejor que el finder que llevan los mac. En el caso del snow leopard, ¿Sabéis si el pathfinder chupa muchos recursos?

Gracias y un saludo.

Dabo:
Hola amigo, la verdad es que no lo he probado pero aquí hay varias reseñas;  http://cocoatech.com/reviews

Eso si, el Finder en Snow Leopard es una de las partes que está re-escrita a nivel de código para aprovechar los 64 bits y no sé si perderás rendimiento pero creo que con el día a día te darás cuenta

Saludos ;)

EoloCan:
mejor no toco ná Dabo  :-d; una cosa y aprovechando, es que he oido un par de veces ya un ruido que me tiene algo mosca. Cuando tengo el macbook abierto y estoy haciendo cosas con él sobre mis piernas ( :oh: :oh: :oh: :-D), imagínate, me levando a hacer algo y cuando lo hago, lo levanto a veces primero de un lado y luego de otro, al mismo tiempo que me levanto de la silla, sofá o similar. Es entonces, cuando se queda algo inclinado y después lo inclino hacia el contrario que suena como un "clanc" metálico que sale de la zona donde está la ranuda del dvd, no sé si me explico.

¿Qué puede ser?

Gracias de nuevo y sobre todo por vuestra paciencia  :mrgreen:

EoloCan:
Una cosa, tengo el mac desde el 7 de octubre y he estado leyendo sobre el rendimiento de la batería y como que me emparanoiao un poco con los ciclos de carga, perdida de mAh, etc... ¿Os parecen normales estos valores?

Es que eso de ver esa perdida de mAh en tan poco tiempo no sé si es normal o es que estoy haciendo algo mal.

Gracias otra vez

Dabo:
Hola de nuevo, uhmm por lo que veo no está cargando por lo que ese valor en rojo es tu carga actual que sería baja, haz eso mismo con la batería a tope de carga y enchufado a la red a ver que valor te da porque vaya, eso con unas semanas es imposible.
Saludos ;)

Lo del ruido, ni idea la verdad, no me suena del mío...¿tienes un CD dentro? es raro la verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa