HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Pathfinder

<< < (2/2)

EoloCan:
He estado indagando un poco por el san google y he leído que hay que calibrar las baterías de los mac; llamé al sat de apple ayer y me explicaron que no pasa nada con mi batería (a priori) y que la calibrara. Hoy le he hecho la primera calibración. Ahora mismo tengo la batería con un restante del 93% y el coconut me dice que tengo una capacidad total de carga de un 95% del total después de 16 ciclos de carga (capacidad original de carga de 5450mAh y capacidad actual de carga en 5169mAh. Pero no estoy muy convencido después de leer en varias páginas y foros que hay gente que después de tropecientos ciclos de carga tiene un 75 u 80% de capacidad total de carga. Para mí que me ha salido falluta...

Dabo:
Uhmm la verdad es que "no empiezas bien", como te digo, la mía con más de 2 años está al 95 % de capacidad original, quizás recalibrando de nuevo mejoren esos valores pero ve observándolo no se te vaya a pasar la garantía y te lleves un disgusto con la batería

Saludos ;)

EoloCan:
Me suele pasar con la electrónica, cosa que compro, cosa que tengo que llevar a garantía  :fadao:; ayer hablé con el sat de apple y em dijeron que la calibrara tres veces seguidas y ya llevo dos. Arrancamos el mac con una combinación de teclas especiales he hizo como dos encendidos seguidos (creo que fue ctrl alt p r y botón de encendido durante un segundo, ¿Dónde está el signo más en los mac, jajaja?) pero esto sigue igual, 18 ciclos de carga y carga máxima de un 94% por lo que el 6% que falta ¿se perdió? ¿voló? Y le comenté ese ruido tipo "clanc" que hace a veces e idem, que no es normal, que lo lleve a un servicio oficial a que me lo revisen, que en mi caso, la semana que viene me lo llevo a Murcia porque es lo que más cerca me pilla. Hasta entonces, te dejo tranquilo Dabo, jajaja y ya postearé la solución.

Dabo:
Vaya...bueno anda, esperemos que den con la solución pero por tu parte si pasa algo con la batería ya constá en Apple así que no se hagan los despistados...

Luego, cuando el equipo tenga un año, te llamarán para que hagas un "apple care", su seguro frente a averías pero...por mucho que digan que la garantía es un año, son dos años sólo que después del primero la carga de la prueba cae sobre ti.

En fin que ya nos contarás, suerte ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa