GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo instalar leechget2004
choche:
Con el regcleaner tambien se puede desinstalar, pero has de tener mucho OJO, pq toca el registro.
achelon:
La verdad es que esto empieza a parecerme un culebron. He bajado el privacy y lo he pasado, supongo que bien. Después com ayer loque hice fue ejecutar el SFC y no reinstalar w98 e intentado reinstalarlo, y digo intentar porque ha salido el cartelito de preparando el asistente para guiar en la instalación y al llegar al 100% se ha quedado allí. He tenido que apagar el ordenador a lo bestia y volver arrancar, cosa que ha hecho sin problemas.
Me estoy planteando si no será mejo "no meneallo"
Salu2
MClaud:
Si ha llegado al 100% es de suponer que ha copiado todos los archivos pero al no haber culminado normalmente no a completado la actualización de registros te sugeiria que no lo desinstales pero si que lo reinstales nuevamente y esperes que culmine, algunos programas dan la opción de reparar la instalación, otros solo reinstalan todo pero espera a que concluya
Un saludo y espero verte siempre por aqui
MClaudia
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa