GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

No puedo instalar leechget2004

<< < (2/3) > >>

achelon:
La verdad es que lo veo negro. He intentado reinstalar el leeechget2033 y al hacerlo me da el mismo error que con el 2004. Además si le doy a omitir e intenta acabar la instalación cuando intento desinstalar se repite el rpoblema.
Gracias

MClaud:
Inicia MSCONFIG y quita el check del programa si es que aparece en el inicio o startup
Reinicia y ejecuta REGEDIT presiona Ctrl B para buscar los registros que hagan referencia al programa y eliminalos con la tecla delete
Reinicia y elimina todo rastro de la carpeta del programa que aparezca en Archivos de Programas
Corre nuevamente SFC ó reinstala tu SO encima del actual (no eliminará nada y todo quedará en su lugar)
Instala la versión nueva

Con msconfig lo que haces es evitar que llame al programa al iniciar, luego limpias manualmente el registro y eliminas la carpeta del programa instalado y restauras los archivos del SO no queda mas que instalarlo de nuevo.

En teoria debe funcionar, ya nos comentas

Dabo:
ahi amiga, sin desistir  :wink:  :wink:

achelon:
Os juro que no lo estoy haciendo a proposito pero sigue igual. Bueno, ahora varia el nombre del programa que provoca el error en el kernel, pero lo demás igualico, igualico...

MClaud:
Naturalmente que no lo haces a proposito, aunque se nos van acabando los recursos el reinstalar windows encima del actual debe reponer los archivos dll que falten y podrás instalar tu programa

Quizas Choche o Destroyer nos puedan aconsejar un buen desinstalador para librarnos de la versión incompleta algo como Total Uninstall de www.geocities.com/ggmartau   o MyUninstall que aunque son buenos quizas ellos tengan alguno mejor, esperemos su respuesta

Ahora que lo pienso bien hay un buen programa para limpieza de toda la basura de tu pc y es el Privacy Eraser lo encuentras en http://privacyeraser.com aunque te permite bajar una versión shareware de 15 dias, te solucionará el problema, si no lo puedes descargar te lo puedo enviar por correo aunque pesa 1372 kb debes tener espacio en tu correo para recibirlo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa