HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
PS3 slim y Linux ¿hay alguna forma de hacerlo?
DocBrown:
A las buenas.
Recientemente me regalaron una flamante PS3 slim (el modelo nuevo), pero ésta no admite la instalación de otro SO como la anterior y al no dar soporte tampoco a .srt, ni (creo) .mkv, además de los juegos de ps2 :ciego: el cacharro se queda cojo, cojo. Me he cansado de buscar si había por ahí algún hack para poder instalarle Linux y disponer de un sistema multimedia from hell en un único cacharro, porque es que ya no me caben más.
¿Algún alma tiene noticia de algún fiera que lo haya conseguido?
Gracias
Dabo:
Uff ni idea Doc, no estoy al tanto de temas así pero entiendo que fácil no tiene que ser aunque todo será cuestión de dar con la info adecuada.
DocBrown:
Hola Dabo. Doy por hecho que de poderse, fácil no será, otra cosa es que esté al alcance de mis limitadas posibilidades mentales...
El tema está en que no encuentro nada de nada por ahí, lo cual pinta chungo, sin embargo en la xbox lo consiguieron... :haha:
Eduar:
Buenas.
Pasate por aquí,a ver si encuentras algo. http://www.elotrolado.net/foro_playstation-3-scene-y-linux_163
Dabo:
A ver lo que te comenta Eduar -;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa