HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Consejo ¿ que distro usar? (SOLUCIONADO)

<< < (2/5) > >>

n1mh:
yo recomendaría cualquier distro basada en debian. Si ubuntu te funciona, adelante. El truco está en encontrar un sistema operativo con el que no necesitar otros.

saludos

geeker:
Hola a todos,  entonces a ubuntu. Eso que dicen que si algo te funciona no lo cambies es lo más seguro y mejor. Voy a probar con la 9.10 y echare un vistazo si soy capaz de instalarla. Ya os contare.

Gracias, saludos.

vlad:
Si quieres usar GNU/Linux como un simple usuario: Ubuntu, Mandriva, OpenSuse, Fedora... Si quieres aprender algo mas y empaparte de la "filosofía opensource" pues entonces Debian es una buena elección. Una vez que ya lleves tiempo, podrías probar Gentoo, toda una delicia si quieres saber realmente como funciona un sistema GNU/Linux.
Salu2.

Wiki:
Si quiere probar una que es similar a ubuntu bajate Linux Mint y con el Unetbootin metelo en un USB y pruebala, yo es la que tengo mientras sale la ultima version de ubuntu....

geeker:
Hola de nuevo a todos ¡.

Llevo intentando instalar ubuntu 9.10 desde ayer y no hay manera. Ayer lo intente por medio de usb y no pude. Desistí y hoy lo he intentado por el medio tradicional del cd.

La imagen que bajé es esta ,la he grabado dos veces y no arranca. La he grabado con nero (nero 7 (burning rom)) leyendo varios tuttos de como hacer imagenes Iso y creo haberlo hecho bien. He comprobado que el arranque lo tenga por cd en la bios y funciona porque he usado una live cd antigua y arranca perfectamente.

Estoy bajandome de nuevo la imagen ISO que os indico para ver si es algún defecto o quizás sea que no grabo bien la imagen.

Alguien me podría ayudar?. Gracias

Vlad, ahora mismo para mi es un logro poder instalar una distro en un equipo, aunque no descarto en el futuro aprender más ( a mi manera, jajajjajaj).  Lo bueno de esto (linux) es la de "colores" (distros) que tienes donde elegir, no está nada mal.

Saludosss.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa