HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

Reinicios en Ubuntu 10.04 AMD 64 MacBook Pro

<< < (2/12) > >>

DocBrown:
Nada, esto es desesperante.  :cansao: Hoy se me ha reiniciado 3 veces en menos de una hora y sólo tengo abiertos 2 pdf y un documento de open office. He notado que se me tostó mientras estaba haciendo scroll en los pdf ¿podría ser culpa de esto?    :juer: :???:

Es que no sé, estoy tentado de hacer una instalación limpia, pero me da mal solo de pensar el volver a instalar y configurar todo. ¿Se puede hacer un "downgrade" a 9.10 rápido y simple? Es que ando pilladísimo de tiempo entre el curro y el final de curso.

Dabo:
Uff lo del Downgrade no lo acabo de ver claro...joder, ese error tiene que estar en algún log de los que te comenté ;(, lo del Scroll a los PDF no creo que tenga que ver, si acaso algo de la gestión de energía por decir algo que pueda afectar al equipo, lo "pete" y te haga ese reboot...

El fsck también lo has hecho, has mirado en los logs...no sé la verdad, mira, haz una cosa, crea otro usuario nuevo, mete tus docs  y movidas en esa cuenta nueva y a ver si te sucede lo mismo, es por ir descartando que alguna configuración hecha en tu user te provoque un conflicto, creo que es lo más rápido aunque sigue siendo un coñazo...

En un caso "extremo" puedes migrar a Debian haciendo un aptitude full-upgrade o apt dist-upgrade cambiando los sources list que apuntan a ubuntu por los de Debian, yo se lo hice no hace mucho a un amigo y no le fue nada mal, es matar moscas a cañonazos pero si usas GNOME pocas diferencias verás, no sé, a ver que se nos ocurre

DocBrown:
Probaré a hacer lo que comentas del usuario nuevo a ver qué pasa.

No tengo problema ninguno en pasar a Debian si es tan sencillo como lo pones. De esta forma siempre será más rápido que hacer una instalación completa (ya me estoy bajando la iso... ) Probaré y te cuento.

Muchas gracias  ;-)

vlad:
Buenas.
Mi inglés es pésimo, pésimo, pésimo, pero creo que en el enlace que te dejo se habla del protector de pantalla como posible causa:

http://linux.derkeiler.com/Mailing-Lists/Ubuntu/2010-05/msg01477.html

Salu2.

Wiki:
hola!!!

nos podrías pegar los textos de los archivos que te dijo dabo? quizás nos de mas información al respecto.

el cacho que nos pusiste en principio no es descripción de un fallo como tal.

vamos a ver si te podemos ayudar un poquito mas.

gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa