HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

cuelgue o bloqueo de ordenador

<< < (10/11) > >>

kikete:
Hola amigos,

tanto tiempo sin responder....he estao guardando la información etc...hasta ayer que formateé y reinstalé el windows xp professional. Durante la instalación no se colgó ni una vez. La sorpresa es que desde ayer, una vez instalados los programas (photoshop, corel, flash mx 2004, dreamweaver mx, emule y lo básico) se me ha colgado ya 5 veces, igual que antes del formateo...
No tengo ni idea, pero durante la instalación del XP todo fue perfecto, y duró un webo, por lo que debería haberse colgado, y durante la instalación de todos los programas, perfecto también, pero cuando me pongo a trabajar, se me cuelga que da gusto. Esto me da que pensar...si fuera de hardware debería haberse colgado durante alguna instalación de algo (además le metía caña, instalando y copiando archivos al tiempo, etc...). Pero si fuese de software, qué podría ser? Tengo el antivirus actualizado, me he puesto un firewall, he pasao el antiespías por si acaso...todo está correcto, limpio....chicos, no sé qué puede ser. Me desespero.

Saludos

MClaud:
¿Ya entraste a internet ?? para esto ¿ya pusiste los parches de seguridad ??, si tu hardware esta bien solo cabe que se trate de fallas de seguridad de winXP

ALP:

--- Cita de: kikete ---photoshop, corel, flash mx 2004, dreamweaver mx, emule y lo básico
--- Fin de la cita ---


Tas pasao instalando....
Deberías comprobar el buen funcionamiento una vez instalado CADA programa. El fallo podría venir de uno de los programas instalados. Si lo pruebas cada vez que instalas uno, podrás saber cual falla. El problema no es que instales miles de programas, sino que alguno de ellos te da el error (quizás ha sustituido una dll, o el instalador se ha cargado alguna entrada del registro del sistema...)

Saludos.

Danae:
Dime una cosa, el bloqueo es como una especie de congelamiento? es decir, todo se congela, y no responde nada?

Si la respuesta es sí, y viendo que tienes el chipset via, te recomiendo que visites los foros de via, verás que existe un bug que provoca ese congelamiento.

En el otro pc que yo tuve, y que le sucedia eso, lo solucioné de la siguiente forma:

-Primero de todo, bajarte la actualización para el chipset y para tu SO
-Segundo formateas el pc, y despues de instalar el windows, antes de nada, lo primero actualizas los drivers de la placa, es decir instalas los que tienes y actualizas con los que te has bajado (normalmente el 4 en 1 de via)

Despues pudes instalar todo lo demás como quieras

Así logre solucionarlo yo en el otro pc con chipset via.

Saludos

kikete:
Hola,

voy a probar esto que me dices, sólo que en la página de VIA no tengo nada claro qué me tengo que bajar. Me he puesto aquí pero no veo mi chipset:

http://www.viaarena.com/?PageID=2

También he visto ésto, pero no sé si será para mí:

http://www.softdownload.us/masbuscados/updates-parches/03_VIA4-in-1Driver443v.asp

¿Es obligatorio formatear e instalar windows para actualizar el chipset?

Si esto no funciona, veré cómo puedo mirar que algún programa falle o sea el causante de todo...

Saludos

Kike

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa