SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

a s-quared o similar

(1/11) > >>

Trebol:
El escaneo de squeared on-line (sin tener que descargar programa) sabéis si sigue disponible, es que lo busco desde destroyerweb y aparece enlace roto... Qué otro tipo spyware, malware on-line me recomendarían para pasar.
de momento el antivirus y el spyware me sale limpio, sin embargo me sale en alguna ocasión una ventana de publi automaticamente... me tiene  :???:

Mr_X:
a-squared... Y saca un log del HijackThis...

Trebol:
pregunta: Si el escaneo es on-line, sin necesidad de descarga de archivos ni ejcutables, porque me pide instalar complemento Emisoft web malwarescanner?? acepto y parece ser un archivo o no lo es??
No quisiera de momento estar bajando programas, si fuera on-line mejor, así evito conflictos.

Mr_X:
Cualquier analizador on-line necesita instalar algún complemento para que funcione, por lo que deberás aceptar la instalación...

Trebol:
lo haré. cuantos escaner son aconsejables hacer con mismo analizador. o mejor complementar con otros....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa