SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

a s-quared o similar

<< < (2/11) > >>

Mr_X:
Por lo menos usa dos diferentes...
Saca el log del HijackThis...

Trebol:
C:\Windows\System32\vwbudlmrkgsxcwamb.dll    detected: Virus.Ezula!IK
C:\Windows\system32\vwbudlmrkgsxcwamb.dll    detected: Virus.Ezula!IK
C:\Users\miequipo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\miequipo@doubleclick[2].txt    detected: Trace.TrackingCookie.doubleclick!A2
C:\Users\miequipo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\miequipo@tradedoubler[2].txt    detected: Trace.TrackingCookie.tradedoubler!A2
C:\Users\miequipo\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\miequipo@weborama[1].txt    detected: Trace.TrackingCookie.weborama!A2

entre otros cookies los envié a cuarentena, ahora he reecho el scaneo y siguen saliendo los mismos que me indicaba antes y yo los envié a cuarentena, es esto normal??

pasé otro on-line el Av scanner y no me salió nada...  :???: :???: hice el completo, zonas críticas e individuales... mi antivirus no me pilla nada tampoco... pero sigue

No sé que ventanita es esta, porque juegos no pillo, la web será estupenda, pero me tiene frita el banner http://www.travian.net/landingpage/?ad=10235_2222203222&ce_cid=000xRL9UQan51u8Sxe58lk3EmJ000000

aunque suene friki no me había pillado con virus ni estas intrusiones antes, me colo bien  :pardiez: :juer:

Mr_X:
Saca el log del HijackThis...

Trebol:
conocéis éste programa me hn recomendado usar OTMoveIt

Trebol:

--- Cita de: Mr_X en 18 de Agosto de 2010, 04:37:58 pm ---Saca el log del HijackThis...

--- Fin de la cita ---

me da cosa petarme yo el registro al tocarlo para sacar el log no he hecho nunca
¿tardaría mucho en pasarlo? porque sino tendría dejarlo para más tarde.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa