SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
a s-quared o similar
Mr_X:
--- Cita de: Trebol en 19 de Agosto de 2010, 05:31:57 pm ---No, no encontro nada el avast, pase en modo normal, y minucioso y no pillo nada, aunque antes de pasar el autonrun tampoco, porlo que no sé si me convence se ha desinfectado ¿cómo poder comprobar?
--- Fin de la cita ---
Los logs no muestran nada raro... ¿Cómo se comporta el equipo?
Prueba pasar algún antivirus 'on-line', como, por ejemplo, el TrendMicro y/o el Panda...
Trebol:
lo noto un poco mejor, pero a la hora de iniciar como que tarda un poco, no sé... he vuelto a hacerle un escaneo desde todos los estados con avast y no me coge nada.
Por esto pregunto si uno on-line o el squared nuevamente, confío en que si me dices esta limpio ;)
De ambos antivirus hay que bajar un .exe para usarlos no???
Y si no es mucha la pregunta... Qué archivos tenía afectados?? los que señale en el log de autoruns ?¿?¿? es para saber un poco
Mr_X:
Para que te sientas más segura, pasa lo antivirus en línea. Y sí, tienes que descargar un ejecutable para usar la revisión en línea...
El problema eran el archivo C:\Windows\system32\vwbudlmrkgsxcwamb.dll y una entrada del registro de Windows que hacía que siempre estuviera activo el anterior...
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 20 de Agosto de 2010, 01:11:27 am ---Para que te sientas más segura, pasa lo antivirus en línea. Y sí, tienes que descargar un ejecutable para usar la revisión en línea...
El problema eran el archivo C:\Windows\system32\vwbudlmrkgsxcwamb.dll y una entrada del registro de Windows que hacía que siempre estuviera activo el anterior...
--- Fin de la cita ---
Gracias Mr_X por la infor del que andaba dando guerra, paso el on-line y cuento, sólo una pregunta, el trendmicro, hay dos versiones de descarga, entre lo dos... ¿cual más fiable?
Mr_X:
--- Cita de: Trebol en 20 de Agosto de 2010, 01:32:37 am ---... sólo una pregunta, el trendmicro, hay dos versiones de descarga, entre lo dos... ¿cual más fiable?
--- Fin de la cita ---
No es que sean dos versiones diferentes en cuanto a funcionalidad, sino son para dos diferentes tipos de sistema operativo. En tu caso:
--- Citar ---Descargar HouseCall 7.1 (32 bits)
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa