SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
a s-quared o similar
Trebol:
--- Cita de: Mr_X en 22 de Agosto de 2010, 05:59:51 pm ---Los logs los veo limpios, aunque el del Autoruns está incompleto... ¿Cómo se comporta el equipo?
--- Fin de la cita ---
Incompleto??. Pues pego todo lo que sale en txt
El equipo, bueno, regular, inicia lento, no lo noto como hace dos semanas atrás, losnavegadores o paneles de controles no siempre responden, tardan... no sé, yo creo algo tiene, pero no sé que puede ser... voy a psarle el panda on-line a ver si me detecta algo... aunque no lo repare... por eso decía algún limpiador y reparador de registro... :???:
Trebol:
Acabo de pasar el panda on-line y me ha detectado 3 virus y unos cuantas cookies además me dice que mi antivirus esta actualizao, lo que no entiendo si es así como no los pilla él :???: :juer: :juer:
Perdón edito, cómo puedo desinfectar los resultados que me da el Panda
Mr_X:
--- Cita de: Trebol en 22 de Agosto de 2010, 10:51:07 pm ---Incompleto??. Pues pego todo lo que sale en txt
--- Fin de la cita ---
El log de Autoruns no sale completo porque lo pones en el mismo mensaje del HijackThis, y el foro no soporta tantas líneas en un mismo mensaje...
--- Cita de: Trebol en 22 de Agosto de 2010, 11:34:52 pm ---Acabo de pasar el panda on-line y me ha detectado 3 virus y unos cuantas cookies además me dice que mi antivirus esta actualizao, lo que no entiendo si es así como no los pilla él :???: :juer: :juer:
--- Fin de la cita ---
¿Qué te detecta el Panda?
Trebol:
virus y cookies
Mr_X:
--- Cita de: Trebol en 23 de Agosto de 2010, 01:52:54 am ---virus y cookies
--- Fin de la cita ---
Ajá...
Las cookies no tienen problema, pero ¿qué virus? :pardiez:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior