GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Formatear PC (SOLUCIONADO)
MClaud:
Tengo la impresion de que tu problema no es de software, sino de hardware, si tienes la facilidad de destapar el case, prueba cambiar el orden de las memorias ram, o mejor aun prueba si el equipo levanta con cada uno de los modulos y verifica que esten en el orden correcto es decir el banco 0 debe estar ocupado, luego el banco 1 y asi sucesivamente
Para quitar los modulos asegurate de soltar los seguros y al colocarlos debe sonar al asegurar su fijacion
Mr_X:
--- Cita de: fqts en 11 de Diciembre de 2010, 11:58:56 am ---he puesto otro disquete nuevo y limpio...
--- Fin de la cita ---
¿Disquete o CD de instalación?
Necesitas suministrar el archivo que te pide en un disquete al iniciar la instalación... Ve a la página de VIA, descarga el controlador (IDE, RAID & SATA) correspondiente a tu equipo, descomprime el archivo, copia los archivos viamraid.cat, VIAMRAID.INF y viamraid.sys del directorio VRAIDDrv\XP\x86 al disquete. Inicia la instalación de Windows, presiona [F6] e introduce el disquete...
fqts:
ahora de esta forma no me ha puesto lo de copiar el archivo pero lo que ahora me pasa es que al salirme la pantalla de " en que particion quiere instalar windows xp me salen 3 opciones" pero abajo del todo me dice que no hay ningun disco en esta unidad, o sea que no me deja instalarlo y en cuanto le doy a enter me sale el pantallazo azul de error grave.
¿me voy acercando a la solucion?
Mr_X:
¿No muestra unidades de disco? ¿qué te dice el error de la pantalla azul (lo que sigue después de la palabra 'STOP')?
Revisa en el BIOS la opción que te comenté de habilitar la compatibilidad IDE del controlador SATA (la opción debe decir algo de AHCI)...
¿Cuál es la marca/modelo del equipo?
Wiki:
La gente lo que hace es omitir el archivo que falta, arrancar de una live cd y copiar el archivo después.
por lo visto así funciona de lujo .... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa