GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
¿Módem USBS para Skype y webcam?
Aerolito:
Hola, tengo la siguiente duda. Actualmente casi todas las compañías telefónicas (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) ofrecen la posibilidad de conexión a internet mediante un módem USB que sale por unos veintitantos o treinta euros mensuales. Ese tipo de opción me plantea varias dudas.
En primer lugar: la conexión así obtenida ¿permite el uso sin problemas de Skype y videoconferencia?
Por otro lado, ¿el módem USB sirve para más de un ordenador que se pueda tener en casa o existe algún jerigoncio para que sólo pueda usarse desde una máquina en concreto?
Y por último ¿necesita ese tipo de conexión alguna medida de seguridad distinta o añadida a las habituales?
Un saludo y felices fiestas ;-)
Liamngls:
Es una conexión como otra cualquiera que puedes usar para exactamente las mismas cosas y en todos los ordenadores que quieras.
Aerolito:
Ah, es que había oído que esas conexiones mediante módem USB no suelen permitir el volumen de transferencia de datos necesario para garantizar las videollamadas (no así con la voz propiamente dicha).
MClaud:
Los modem USB tienen algunas limitaciones si las conectas a un equipo viejo coun puerto USB-1 la conexion ira o muy lenta o no irá, tambien tienen limitaciones al ser conexiones inhalambricas si estas en una habitación que tenga demasiada estructura por ejemplo en un sotano la señal no llegará, obviamente te estoy pintando casos extremos
El modem al ser USB tienes que conectarlo a tu maquina, unica y exclusivamente, por lo que si quieres acceder a internet en otra maquina debes retirar el modem usb y colocarlo en la otra maquina
¿medidas de seguridad?? las mismas que habitualmente usas
Aerolito:
--- Citar ---si las conectas a un equipo viejo coun puerto USB-1 la conexion ira o muy lenta o no irá,
--- Fin de la cita ---
¿De cuándo data el uso de esos equpos con puerto USB-1? Lo pregunto porque no entiendo de tipos de puertos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa