FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas chorradas

(1/3) > >>

gaderum:
Aquí os pongo unas chorradas :D
Son de esas tomas que saco algunas veces en las que no puedo salir a la calle a afotar por mal tiempo etc..., o simplemente.............. porque se me ocurren.
Criticad, sin piedad, ya sabeis que son bien recibidas
Al mismo tiempo, y como entretenimiento os propongo que adivineis de que se tratan :wink: , aunque algunas vereis claramente que es.

Pensaba que al estar de vacaciones iba a estar mas libre, craso error, estoy casi mas liado, la parienta me ha cogido de chico de los recados, que si lleva al niño al cole, que si ahora que tienes tiempo arregla esto, que si.......... joer casi no paro :cry:  :cry:
En fin, gajes del oficio compañeros y a joderse tocan :wink:

Salud.

sisipo:
Unas chorradas muy interesantes, yo hice unas pruebas similares con las gotas de lluvia.

Me han gustado muchos las dos primeras.

Salu2

Dabo:
yo con la primera y la quinta

hermano, te veo "enfermo" , como yo  :lol:  :lol:  :lol:

Midomar3D:
- La primera me gusta esa diagonal, en cuanto a la composición creo que es un error en este caso el sacar desenfocado el fondo por su próximidad al motivo principal, además de no ser homogeneo. La mancha de tinta da un toque de color, pero lo hubiera distanciado más del centro para equilibrar la composición, desplazarla a la esquina superior izquierda.
- La segunda la encuentro muy equilibrada y con esas causticas impresionantes aun a pesar de la deformidad de la piedra.
- La tercera la encuentro desenfocada y la composición no es muy sugerente que digamos (ya se de vez en cuando tambien tengo paranoias).
- La cuarta al añadir un elemento de referencia como es ese botón esta más conseguida, aunque me gustaria más enfoque.
- La quinta muy buena, como composición y equilibrada en el contraste crómatico, muy buenos esos reflejos tan solo un toque de luz y hubiera sido la leche.
- La sexta una composición sugerente que te hace pensar y con en desenfoque gradual se acentua la profundicad, conseguido el efecto. :wink:
- La septima creo que le sobra la luz que le faltaba a la quinta, el motivo lo veo demasiado centrado, probaría a rotarla al menos 35º  y buscar nuevos encuadres.

Hewe:
la sexta es un lavabo y la séptima un grifo?

una azul parece un anillo de cristal o un cenicero :roll:  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa