FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas chorradas

<< < (2/3) > >>

chuchi:
bueno la primera esta claro que te has echo un objetibo de la hostia , con tozos de telescopio espacial y has fotografiado una cadena de ADN , muy buena amigo :lol:  :lol:

la segunda tambien la veo bien , bonito diamante de 28 kilates :D

la tercera me hubise gustado mas con la punta enfocada ,al igual que la cabeza de la cuarta

la idea de la quinta me gusta :D

la sexta creo que quedaria mejor lo mas simetrica posible y sin cortarlo por arriba, que coño es esooooooo :?:  :?:  :?:  :shock:

la ultima no me dice mucho, ni el encuadre ni el foco :oops:  :oops:

pues que te creias que ibas a estar todo el dia tirando fotos :D  :D

a colaborarrrrr

gaderum:
Vamos por partes.
Gracias Sisipo, es solo una manera de pasar el rato e investigar al mismo tiempo :wink:

Dabo dijo:

--- Citar ---hermano, te veo "enfermo" , como yo
--- Fin de la cita ---

me gusta esta enfermedad :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..... no mata :wink:

Mido, en la primera estoy de acuerdo contigo en que, de la forma que apuntas, ganaría la toma, pero mi intención era demostrarme hasta que punto y con mis artilugios podría ampliar consiguiendo la mayor nitidez posible.
La mancha de tinta es un punto de bolígrafo, y lo trenzado es un sedal del grosor de un hilo.
La segunda, si hubiera conseguido un poco mas de enfoque, pero.....
En la tercera y la cuarta intentaba lo mismo que en la primera
La quinta, con los mismos artilugios, son gotas en un cristal, el fondo izquierdo es un kiosko de chucherías y lo amarillo del derecho es un coche.
En la quinta, la verdad es que me llevé una sorpresa con el resultado :wink:
En la sexta intentaba lo mismo que en la 1ª, 3ª y 4ª, y tambien me sorprendí al ver el resultad :D . Es la punta de un boligrafo
En la última, la verdad es que me acerqué poco a lo intentaba conseguir :( , en fin otra vez será

Hewe, la sexta en la punta de un boligrafo  :P y la azul que dices es una piedra de plastico.

Chuchi, te juro que al Hubble no lo he tocado :lol:  :lol:  :lol:
la sexta?,  bueno si has llegado hasta aquí ya te habras enterado :wink:
En todas el único trasteo que he hecho ha sido niveles y enfoque :D

Salud.

Editada para corregir la cita

chuchi:
:D  :D ,vaya susto , creia que lo habias desmontsdo :wink:

Hewe:
ahora que lo dices...a mí me parecía un desagüe :oops:  :?

amarok:
pos vaya chorradas mas chulas
la q mas me han gustado son la 1ª , 5ª  y la 6ª

pues la primera pense q era aquellas tiras de plastico q utilizaba de pequeña para hacer pulseras las llamabamos scobidoo(o algo asi). :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa