GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Sin tono de marcado para internet y sin conexion
MCS:
He vuelto a configurar la conexion y sigo con el problema, incluso he dejado el ordenador como el primer dia y tampoco me puedo conectar. Pero de lo que sí que me he fijado es que en el apartado de contraseña para la conexion a internet, sale siempre con puntitos para que sea confidencial pues bien me sale tres puntitos mas y por mas que lo quito y vuelvo a poner la contraseña correcta pues vuelve a ser mas larga de lo normal.
Teneis ideas de cómo puedo solucionarlo.? Muchas gracias
Mari carmen
Mr_X:
¿Qué marca/modelo de módem es?
Revisa este artículo...
MCS:
El modelo del moden es: SoftV92 Data Fax Modem with SmartCP (COM3)
Referente al articulo ya lo había leido y he estado verificando los diversos apartados incluso he comprobado que el modem funciona y al intentar encontrar otro controlador me dice que no encuentra otro más apropiado que el que estoy usando.
Esta tarde he estado intentando conectarme de nuevo y resulta que ahora se escucha el tono de llamada pero no se conecta y se escucha como el sonido de un fax, al terminar me da error 678
Gracias de nuevo por el tiempo que dedicais a este foro tan importante
Mari carmen
Mr_X:
¿Probaste deshabilitando la opción de 'Esperar el tono de marcado antes de marcar'?
Prueba este controlador...
MCS:
Sí probé a desabilitar "esperar el tono de marcado antes de marcar" y nada de nada.
Lo del controlador tendre que bajarmelo y pasarlo al otro ordenador y ver si va.
Gracias de nuevo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa