FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
bueno, llevaba tiempo, unas fotillas...del domingo
Lur:
Las dos primeras son Dabostyle total, sin duda. Y me gustan mucho !
Las dos últimas, vas progresando, sigue esforzándote :P ;)
Dabo:
aprendo mucho con vosotros amigos
pues no es un recorte, la verdad es que me fije en ese angulo y pensaba que me daria juego, a ver si vuelvo alli y la hago en plan bien
con tripode :lol: :lol:
Midomar3D:
- La primera buena composición, del encuadre corregiria algo la inclinación de los tubos, por lo demas buena, buena.
- La segunda otra buena muestra de composición y buen gusto a la hora de encuadrar, tercios correctos sin duda y la testura y relieve bien resaltados.
- La tercera con un motivo claro creo que lo conveniente hubiera sido que ya puestos eliminaras las ramas de la derecha y las primeras de la izquierda para dejar solo las flores, el fondo me gustaria más desenfocado al igual que el primer plano de tierra.
- La cuarta sin duda no es tu mejor pajaro y la noto falta de enfoque, aunque por el encuadre merece la pena verla. Esta para mi es la más floja de la serie.
chuchi:
joer me han encantado :D :D
la primera buenisima lo unico clonaria la mancha azul de la derecha
la segunda me gusta por el colorido y el encuadre :D
en la tercera hay demasiadas hierbas en el mismo plano que las flores quedaria mejor las flores solas
la ultima muy buen encuadre , colores luces , etc muy buena , pero le falta algo , quizas con un fondo mas contrastado :D
Thyzzar:
:shock: :shock: Dabo, no dejas de sorprendernos, por favor sigue así :wink:
Las dos primeras son perfectas, ¿has tocado los colores o eran así?, bueno en realidad da igual, muy buenas :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa