FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

bueno, llevaba tiempo, unas fotillas...del domingo

<< < (2/4) > >>

Dabo:
gracias hewe  :wink:

gema:
Opino como hewe, me gusta de entre las dos primeras la del caracol, es como una mezcla entre lo natural y lo urbano muy original y bueno las otras muy bonitas, no se como haces siempre con los verdes que me gustan mucho dabo, les das un tono espeeeeesial :shock:

david:
Las dos primeras me gustan mucho, sobre todo la primera. Las otros dos pues no mucho, la verdad.

Un saludo :)

erdani:
Me gustan Dabo.
Esepecialmente me gusta la primera, ya que a mi me encanta la fotográfia urbana o industrial. Los tonos están muy guapos. La del caracol esta mu vistosa y las otras dos me dicen menos
Por cierto, estoy terminando las gestiones para el 17-40 (maldita la hora en la que pedi consejo, laruina. Mi futuro hijo no podrá ir a la universidad), y estoy atacado. Ya os iré dando la brasa según se acerque el dia.:roll:
Por cierto, necesito asesoramiento, ya que tengo motas de polvo en  el pentaprisma.¿ Sabeis como podría limpiarlo sin peligro?
Un saludo cordial.

sisipo:
La más impresionante a mi forma de ver es la primera, me ha gustado mucho el ángulo desde donde has tomado la foto.

x curiosidad...

Es un recorte de una foto más grande?:roll:

Salu2!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa