HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
se reinicia al llegar iniar windows normal (SOLUCIONADO)
manuelr223:
Hola tengo un pentium 4 con 500 mb ram y la temperatura comprobada en la cpu es de 56 ,57º.con disco duro de 80gb. El problema es q quiero instalar windows Xp nuevamente y formatearlo con el disco original otra vez , pero esta vez no me deja.
Meto el disco original de instalacion Xp en la dvd y espero pero antes entro en bios para cambiar la funcion de inicio desde el dvd,. Hasta aqui todo ok
Cuando conecto la maquina y iniacio el SO al llegar antes de la istalacion me sale la ventana de iniciar windows normalmente.Aqui es donde se reinicia y no me deja cambiar nada ni con F8, .. asin esta siempre.No puedo cargarlo el windows porque se reinia continuamente. Haber si me hechan una manita q gracias a vosotros he podido solucionar muchas cosas.Un saludo
jeros1712:
No te esta tomando el cd de instalacion...si llega a esa pantalla es por que ni arranco la instalacion, siguio de largo....
Te recomiendo que trates de probar con otro cd y/o verificar que este intentando arrancar desde la unidad de dvd...
saludos!
manuelr223:
--- Cita de: jeros1712 en 08 de Octubre de 2011, 02:36:16 pm ---No te esta tomando el cd de instalacion...si llega a esa pantalla es por que ni arranco la instalacion, siguio de largo....
Te recomiendo que trates de probar con otro cd y/o verificar que este intentando arrancar desde la unidad de dvd...
saludos!
--- Fin de la cita ---
vale he seguido tus consejos ...he cambiado la DVD nueva y tambien la conexion entre Placa disco y DVD y me hace lo mismo el dvd. Intenta arrancar pero no se mueve entonces el sistema se reinicia cuando llega a la ventana reiniciar windows normalmente.
Mr_X:
¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
manuelr223:
--- Cita de: Mr_X en 08 de Octubre de 2011, 10:00:28 pm ---¿Te muestra la opción que dice: 'Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD...'?
--- Fin de la cita ---
no me muestra la opcion de iniaciar desde el cd solo se reinicia
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa