HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
no termina la instalacion xp (SOLUCIONADO)
Wiki:
Quita un modulo de memoria y arranca... mira si tienes problemas y haz lo mismo pero al revés. la que tenias puesta quitala y deja solo la otra....
manuelr223:
--- Cita de: Wiki en 18 de Octubre de 2011, 03:19:45 am ---Quita un modulo de memoria y arranca... mira si tienes problemas y haz lo mismo pero al revés. la que tenias puesta quitala y deja solo la otra....
--- Fin de la cita ---
ya lo he hecho ........pero el problema es q no se istala el xp
Wiki:
¿En que archivo de la instalación se te queda?, ¿siempre es el mismo?
vickygomez:
si me entero de algo te avisare
manuelr223:
--- Cita de: vickygomez en 18 de Octubre de 2011, 05:57:49 pm ---si me entero de algo te avisare
--- Fin de la cita ---
mira ya me tiene jarto son muchos archivos los q se han roto o perdidos .. La verda es q no se nunca me ha pqasdo esto y eso q he instalado y formateado montones de veces con varias copias de w xp ..pero esto no me ha pasado
alguna vez me decia q un archivo no se encuentra pero es q ahora son mas 200 y el programa no termina de instalar...podria ser los discos duros mal o virus saludos
bueno por si no me han entendido bien les digo q estoy istalando windows Xp copia nueva y mientras el programa se istala me van saliendo archivos q me dicen q faltan.....al final el programa no se istala bien.He cambiado el disco de Xp ,tambien la grabadora y el disco duro.El problema sigue y no seistala correctamente.
Al final me faltan drivers de la red y varios archivos q no se istalaron. Partiendo de la base q el disco de instalacion tambien lo he cambiado. Nose q hacer ayudeme o tendre q comprar disco duro nuevo porque es posible q el q tengo podria ser q tengan los gluster en mal estado...Como podria arreglar el disco duro en caso de estar mal??? Ayudeme por favor.. SOLUCIONADO ERA EL CDROM
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa