MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

una tanda de twit

(1/4) > >>

Trebol:
Amigos, después de no hacerlo durante un tiempo finalmente me he puesto y he mirado por buscador alguna manera de que los twits de twitter puedan ser vistos en la barra lateral de mi blog y no logro cómo porder hacerlo... me gustaría si está de vuestra mano, ayudarme, algún tuto o explicación sobre cómo se hace, posible es porque lo he visto en red, pero no tengo idea... Gracias.

Liamngls:
http://wordpress.org/extend/plugins/twitter-tools/

Con ese plugin puedes hacerlo.

Trebol:
ok, gracias liamngls, no fallas amigo, gracias. Lo pongo y os cuento.
Aunque después de la  faena de los plugins me dan cosa, pero veo que sin ellos pocas cosas se pueden hacer eh??  :fumando: ;-)

Trebol:
perdona Liamnlgs una vez subido y activado, cómo hago para que se visualicen los twitt??

modifico para preguntar a la vez, ¿con este plugin se ven las entradas que hagan desde twitter en blog o lo escrito en blog al twitter? porque lo que quiero es que lo que escriba en twitter se vea en el blog.... Gracias.

Liamngls:
Se pueden hacer una de las dos, las dos y más cosas, explora las opciones que tiene hasta dar con ello, yo no lo he usado y no sé como va.

Si no te convence te recuerdo que para esto y para cualquier cosa en la página de wordpress están casi todos los plugins existentes, una búsqueda por twitter seguro que te arroja un montón de resultados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa