FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Rotar fotos Digikam

<< < (2/2)

Liamngls:
Pues no pone nada ahí, apunta al bug http://bugs.kde.org/show_bug.cgi?id=168928 donde responden que no es viable porque los raw son solo de lectura que se trabaje sobre una copia ... aunque esto último no lo pillo porque una copia tampoco la rotará y hacerlo en otro formato o programa tampoco soluciona el problema, solo lo parchea.

Yo de lo poco que he encontrado y como 'media solución' he visto casos de gente que dice que rota las imágenes en la cámara antes de pasarlas a la distro que usen para que Digikam ya la pille rotada.

dmacias:
Probaré esa opción también, para las futuras fotos claro, las que tengo desde el 2004 me las como con papas.

De todos modos lo instalaré en ubuntu que tengo en el portatil y si me funciona ya sabemos que es problema de alguna libreria o plugins o algo

dmacias:
Pues pare ser que es la única opción liamngls, rotarlos en la cámara, por que en ubuntu tampoco va.

Creo que puedes casi cerrar el tema por que parece ser que no hay ninguna solución de momento  :???:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa