MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
shortcodes
Trebol:
como puedo saber si los shortcodes estan configurados e instalados, es decir al hacer una etrada al querer insertar un vídeo, cuadro e imagen, después de seleccionar el short porque no me muestra lo deseado? he buscado info pero es todo en inglés al menos lo encontrado. gracias
Liamngls:
Los shortcodes deberían estar funcionando por defecto, salvo que hayas instalado algún tema que no trabaje con shortcodes, si antes te funcionaban y ahora no lo más probable es que sea eso.
Otra cosa es que igual estás intentando utilizar un shortcode del que no tengas instalado el código en el sitio y por eso no te funcione, pero los más básicos como incrustar un vídeo de youtube deberían de funcionarte.
http://www.liamngls.com/index.php/2009/09/trabajando-con-shortcodes/
Trebol:
Liamngls, si lo que busco más que teoría que sé para lo que sirve, cómo ponerlo, e decir agregar el etiquetado correcto en la entrada, pues en el editor, me muestra las diferentes posibilidades algo así
[one_half]
[frame style="modern" image_path="" link_to_page="" target="" description="" size="two_col_small"]
Content goes here...
[/one_half]
[one_half_last]
[frame style="modern" image_path="" link_to_page="" target="" description="" size="two_col_small"]
Content goes here...
[/one_half_last]
y cuando en content introduzco la url del enlace o selecciono la imagen hace como que carga pero no termina de verse. A que puede ser debido, que hago mal. gracias y mil perdones.
Liamngls:
Es que no sé a que te refieres, no sé que se supone que debe hacer ese código y entonces es difícil saber si haces algo mal pero a simple vista parece que no estás poniendo el enlace en el sitio correcto, si concretases un poco más podríamos saber que pasa.
Trebol:
Perdón, ensé que con el código y lo comentado estaba comprensible, lo que prentedo conseguir es la visualización la reproducción de imagenes y vídeos en flash, en el estilo de imagen dinamico...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa