GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Conexiones rasautou.exe
Inscientia:
Certain ami, vous avez raison. Je suis de Français aussi.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Dabo:
no , hay algo que no me cuadra, esa dll no me gusta nada y te lo digo por una cosa, si fuese un proceso de windows habria documentacion de sobra, conozco algun spyware que cada vez que reinicias el pc cambia el nombre
vaya, me gustaria equivocarme pero no puede ser un proceso de windows y no aparecer en ningun sitio o al menos, la logica me dice que es asi
a ver que se nos ocurre :?:
destroyer:
hola:
Pues parece que asi es, pero ¿ que programa o aplicacion ha hecho que a ti se te ponga en marcha?... el cd de instalacion de la conexion a internet , el icq, ¿ lo sabes? ...
Un saludo
Inscientia:
Hola, a ver, en el foro ese en francés el último post dice más o menos esto:
Rasautou no es un virus. Es un pequeño programa incluido en todas las actualizaciones de nuestros fai¿? (fai=ISP?) Si tenéis actualización wanadoo con el CD, explorad el CD y lo encontraréis. Solución: desinstalar tu conexión, eliminar el programa en archivos de programa y entonces configurar la conexión manualmente rechazando toda actualización.
por si sirve de algo.
choche:
Leer esto a ver si os ayuda.
Es una web de microsoft donde habla del rasautou.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa