GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
script
Trebol:
Puedo dejar sin problema el microsoft net framework Asisstent descativado en las extensiones...
puede ser algo de plugin ahora que lo miro??
Trebol:
Por favor, me pueden decir si alguna relación de errores de script puede venir dada por el programa de coreldraw? He probado a usar y no usar el sistema abierto con él y al abrirlo comenzó a ralentizarme el ordenador y no sé como comprobar su causa y qué `poder hacer para no ocurra, el sistmema O es windows vista... gracias.
Liamngls:
Estás ya mezclando demasiadas cosas, claro que cuantos más programas abras al mismo tiempo más problemas tendrás.
Si no te sale el error con el Corel cerrado pues igual es problema del Corel que te ralentiza tanto el sistema que el navegador no puede cargar los scripts y te da error pero si te sigue saliendo el error volvemos a donde estábamos ... desactiva TODAS las extensiones.
Trebol:
Qui´zas como dices este mezclando, pero son las alternativas que tengo, pues es con lo que trabajo y con lo que últimamente me sale le script, y no averiguo por más que indago que puede ser, descative todos los complementos y sigue el aviso... no entiendo mucho los mensajes.
Liamngls:
Pues eso es así, si con esas alternativas tienes problemas tendrás que probar a no tener tantos programas abiertos al mismo tiempo, poco más se puede hacer salvo que quieras cambiar de navegador y ver si con otro te va mejor.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa